lunes, 15 de agosto de 2016

Es modelo y gendarme. Quiso ser Miss Mundo

Revista ENTRE NOSOTROS Estrella Celeste Bonifacio egresó el año pasado de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, pero también es modelo y compitió para representar al país en Miss Mundo 2016. 
Formosa. Estrella Celeste Bonifacio es gendarme. Se desempeña en la sección vial de Formosa y reparte sus obligaciones de gendarme con el placer que le da modelar. 

“Me encanta modelar, desfilar… y también mi trabajo”, aclara.

Y se explaya, entre risas: “Cuando estoy trabajando uso uniforme y soy la autoridad. Y cuando estoy de civil me calzo unos zapatos, un vestido y soy mujer”.

El 8 de agosto, en Rosario, fue la elección de la representante argentina al certamen Miss Mundo 2016. Por primera vez, una mujer gendarme desfiló por la pasarela: Estrella.

La historia contada en primera persona es esta: “Yo vengo trabajando hace nueve años con proyectos de ayuda social y con videos de trata de personas para concienciar al mundo; me enteré de este certamen a través de una amiga, que me invitó, y fui al casting que se realizó en Formosa con la directora Verónica Romero, diseñadora. Fuimos electas dos candidatas por provincia y teníamos que competir en Buenos Aires. Así quedé finalista”.

Estrella destaca, además, que “el lema del certamen es ‘la belleza no se mide ni se pesa’, sino que se buscan personas íntegras y es un mensaje a la sociedad.

Por ese motivo le interesó participar. Se lo comentó a sus jefes y la autorizaron a representar a su provincia.

No representará al país porque la ganadora fue la candidata de Jujuy. Tampoco estará en su legajo esta elección, pero nunca olvidará la experiencia ni el aporte que hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario